ELIGE TU IDIOMA

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Iniciar Sesión

Introduzca su nombre de usuario y contraseña.

Recuerde cerrar siempre la sesión cuando desee salir de Digital Clip Media.

Ayuda

BIENVENIDO A LA AYUDA DE LA WEB DE DIGITAL CLIP MEDIA

Esta es una breve ayuda por si no puedes entrar en la página, o iniciar sesión con usuario y contraseña.

          1- Entrar con usuario y contraseña

          2- Conseguir usuario y contraseña

          3.- No reconoce Usuario y Contraseña

          4.- Navegadores recomendados

          5.- Descargar fotos de las fototecas

 

Esta web es muy sencilla e intuitiva, por lo que enseguida aprenderás a moverte por sus páginas.

SI YA TIENES USUARIO Y CONTRASEÑA

1- Antes de nada, proponemos elegir el idioma con el que mejor te manejes haciendo clic en la bandera de tu nación.

2.- Ahora que ya entendemos lo que estamos leyendo, aunque la traducción de google no es demasiado correcta, ya podemos iniciar sesión.

El primer paso será introducir nuestro usuario y contraseña, que te habrá llegado por e-mail desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Clic en el botón Iniciar sesión.

Si no dispones de usuario y contraseña y eres suscriptor de Clip... puedes pedirla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3- Aparecerá esta página de condiciones de uso que debes leer atentamente y aceptar. Las condiciones de uso aparecerán siempre que vayas a entrar en esta web.

 

Ahora en el menú de esta web deben aparecer las revistas que te corresponden en la suscripción, según te hayan indicado en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para saber si tu sesión se inició con éxito puedes comprobar que en Inicio de sesión hay un mensaje de bienvenida.

Pulsando en los botones del menú navegarás a Videos, fototecas, leer la revista en formato Flip y todas las opciones que ese número de DCM disponga.

- Volver al menú de la ayuda.

 

 

SI NO TIENES USUARIO Y CONTRASEÑA

Si todavía no tienes una cuenta con Digital Clip Media y no dispones de usuario y contraseña puedes conseguirla de tres formas.

En el menú de esta web ir a " Haz tu suscripción"

¿Eres suscriptor de la revista Clip...?

1- Si eres suscriptor de la revista Clip... el contenido de esta página es gratuito para ti. Pide usuario y contraseña en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?subject=Deseo%20mi%20usuario%20y%20contrase%C3%B1a%20para%20DCM">.

2.- Si no eres suscriptor de Clip... debes suscribirte. Puedes hacerlo a la Modalidad virtual es decir, a DCM o bien a la revista impresa, con lo que también tendrías acceso a DCM. Puedes elegir cualquiera de las posibilidades en el mismo desplegable de "Haz tu suscripción"

El precio de la suscripción a DCM es de 30 euros, en cualquier parte del mundo. Rellena el formulario y elige tu forma de pago, PayPal u Ofline, enviando tus datos de pago, tarjeta de crédito o domiciliación bancaria a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El precio de la revista impresa es de 53 euros en España y 80 euros en el resto del mundo.

Esperamos que disfrutes con nosotros del mejor ARTE FLORAL con mayúsculas.

- Volver al menú de la ayuda.

 

 

NO RECONOCE MI USUARIO Y CONTRASEÑA.

En algunas ocasiones el sistema no nos deja acceder al contenido de la web, aunque en teoría hemos puesto bien nuestro usuario y contraseña.

Se pueden dar dos casos:

          1.- La página se queda como está. Vuelve a salir el formulario pidiendo que introduzcamos usuario y contraseña.

El sistema utilizado en esta web solamente permite iniciar una sesión por usuario.

En este caso hemos abandonado la sesión anterior sin haber dado al botón de cerrar sesión, por lo que el sistema cree que nuestro usuario está en uso y no deja comenzar otra sesión paralela.

¿Cómo solucionarlo? Debemos dejar pasar 15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo sin que nuestra sesión haya mostrado actividad el sistema desconecta automáticamente la sesión.

 

          2.- Tras insertar usuario y contraseña aparece la página de CONDICIONES DE USO, aceptamos las condiciones pero, no aparecen nuestras revistas en el menú. Solo podemos ver contenido público.

Veremos que en el apartado de Usuari@ tampoco aparece nuestro nombre. Esto puede deberse a un problema de cookies o memoria caché.

¿Cómo solucionarlo? Sin volver a intentar poner usuario y contraseña, ni cerrar la pestaña, debemos abrir una nueva pestaña y volver a poner la URL de DCM. Es decir abrir la página en otra pestaña. Seguramente cuando hagamos esto la página ya aparezca con todas nuestras revistas disponibles.

Si no es ninguno de estos casos, aparecerá un anuncio sobre fondo azul que nos dirá que el usuario y contraseña es incorrecto o no tenemos cuenta en DCM. Seguramente es así.

Para cerrar sesión correctamente hemos de dirigirnos al menú "acceso" desde aquí podremos cerrar la sesión. Al poner el cursor sobre "acceso" verás que también aparece un desplegable "Editar Perfil" desde aquí podrás hacer varias acciones, entre otras modificar tu contraseña.

Por todo lo anteriormente expuesto en este apartado sugerimos abrir una pestaña con la web de DCM y posteriormente, una vez iniciada sesión abrir otra pestaña con la misma web de DCM. Así evitaremos cerrar sesión sin darnos cuenta y siempre tendremos el contenido a nuestra disposición.

- Volver al menú de la ayuda.

 

Navegadores recomendados

Esta web debe poder verse bien desde cualquier navegador del mercado, pero para optimizar sus características es aconsejable utilizar Firefox, de Mozilla o Chrome de Google.

Hemos detectado que con otros navegadores algunos gadget, como las banderitas para elegir idioma, no se pueden visionar.

Además estos dos navegadores incorporan complementos que nos serán muy útiles para poder sacarle todo el partido a esta página.

 

 

- Volver al menú de la ayuda.

 

Cómo descargar fotografías desde las fototecas de DCM

Es muy sencillo. En la parte de abajo a la izquierda de cada fotografía, una vez está abierta, aparece un icono de un diskete, cliqueando aquí puedes bajar la fotografía hasta la carpeta de tu ordenador que se encuentre seleccionada por defecto.

 

- Volver al menú de la ayuda.